Puertas InnovaDoors

Con Cristal LCD (Cristal Termoaislado)

alt= Innovadoors Puertas LCD

Como parte de la innovación y las tendencias que los mercados exigen en el medio, incursionamos en la parte publicitaria de su negocio, ya que echando mano de las nuevas tecnologías, le ofrecemos también Puertas Para Refrigeración y Puertas Para Congelación con Pantalla Integrada, de tal forma que usted pueda proyectar en video su propia publicidad o la de sus productos a través del cristal traslucido de estas puertas, incrementando así el impacto de su estrategia de mercadotecnia  a cada uno de sus clientes, sin dejar de exhibir los productos en su anaquel al interior del frigorífico. 

MEDIA TEMPERATURA Y BAJA TEMPERATURA

CARACTERÍSTICAS GENERALES

en aplicación para refrigeración y congelación

  • Marco de Aluminio
  • Doble cristal en refrigeración(4mm Templado + 4 mm Lowe)
  • Triple cristal en congelación(4mm Templado + 3.2mm Templado + 4 mm Lowe)
  • Jaladera vertical a todo lo alto de la puerta
  • Resistencia eléctrica perimetral en puerta y marco.
  • Brazo traslapable para apertura de puerta a 90°
  • Varilla de torque ajustable inferior
  • Aguja tipo bisagra superior para conexión de resistencia en puerta
  • Empaque magnético perimetral
  • Iluminación tipo LED con driver integrado
  • Apagador integrado en marco

Usted podrá proyectar la publicidad de su agrado de manera fácil y rápida, llegando así a los miles de clientes que circulan por el área de bebidas en su tienda.

Cuenta con puertos USB, SD, MicroSD y HDMI, de tal forma que no solo le sirva como puerta de exhibición sino además, como un elemento publicitario atractivo y a la vista de todo su público en general. Cuenta además con conexión WiFi o mediante cable de red, para que usted pueda también proyectar imágenes, texto o video desde cualquier sitio web.

No lo piense más, si usted es contratista o constructor de este tipo de tiendas ofrézcalo a sus clientes, dándole ventajas competitivas sobre el resto de los proveedores y marcando así una diferencia que le redituara mejores dividendos a su negocio.

Si usted es usuario final exija a su constructor o contratista la inclusión de este tipo de puertas en su negocio, ya que podrá obtener mejores resultados económicos al proyectar cualquier promoción o nuevos productos al alcance de un click en su pantalla, sin necesidad de imprimir toda la publicidad al interior de su tienda y llamando de manera extraordinaria la atención de sus clientes.

DIMENSIONES ESTÁNDAR

Tanto en refrigeración como en Congelación

24”x75”

26”x75”

30”x75”

MODELOS

SCREEN GLASS

IDS2475NT

IDS2475LT

IDS2675NT

IDS2675LT

IDS3075NT

IDS3075LT

alt= Innovadoors puertos pantallas LCD

.

NUESTRO DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA

Se encarga de desarrollar proyectos especiales, con medidas de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, por lo que en caso de requerir alguna medida o característica especial, favor de contactar a nuestro departamento de ventas para mayor información.

.

.

CONTÁCTANOS